¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro alonso
Invitado
avatar



Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Empty
MensajeTema: Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina   Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 11:25 pm

Buenas noches necesito asesoria lo que pasa que antes trabaje en una maquiladora deonde tenian nomina banamex y donde pedi un prestamo me sali de esa maqyiladora me meti a otra donde pagaban con otro banco despues cambiaron la nomina en ese trabajo la cambiaron por banamex y me quitaban todo mi semana trabajada pir esi renuncie ahi por que no cobraba nada despues me meti a una maquiladora donde pagan con otro banco pero me liquidaron gorita estoy en una empresa donde me pgaran con banamex pero quiero hacer un convenio donde yo pase apagar directo a ventanilla y que no me descuenten pir via nomina
Volver arriba Ir abajo
Luis990
Novato
Novato
Luis990


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Empty
MensajeTema: Me quieren demandar    Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 1:32 am

Hola buenas noches
Quisiera asesoría sobre demanda de un prestamos
Mi deuda es de 10,500. Hace poco me llego. Cobranza para decirme que mis pagos están atrasados por la pandemia así que me comentó que debía de pagar una bonificación de 2100 pesos para así quedar Al corriente con mis pagos para. No incrementar mis intereses así que dispuse a pagar esa cantidad. Y luego me llego la notificación de demanda de 52,000 pedí que si pago me pueden demandar o embargar mi casa y me piden una cantidad para no iniciar el proceso por una cantidad de 4,000
Por el cual ahora me encuentro desempleado
Espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Empty
MensajeTema: Re: Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina   Como llegar a un convenio con baname  para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:38 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina
» cómo evitar que me quiten a lo chino parte o toda mi nomina?
» Como le ago para que me quiten del Buró de credito
» Como pagar para que me quiten del Buró de credito
» NO SOLICITE QUITA EN PAGO DE TARJETA Y ME LO APLICARON, COMO HACER PARA PAGAR LA DIFERENCIA Y ME QUITEN ESA NOTA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: