¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rossana Méndez Salcido
Novato
Novato
Rossana Méndez Salcido


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 4:20 pm

Buenas tardes, tengo contratado plan con telcel desde hace más de dos años y a sido sin muchos contratiempos, pero el mes pasado de repente me dijeron que ya no tenía más datos y que si deseaba podía contratar más (el 14 de julio) como estamos en cuarentena no contraté ni utilicé mis datos en ningún momento hasta el día de ayer, día del corte y se renuevan los datos, los activé antes de salir de mi casa y aún no volvía (menos de una hora) cuando recibí mensaje de que ya no tenía más megas, al regresar a casa chequé, ya que consideraba que había sido un error y no solo ya no tenía megas sino que además me apareció una deuda de 1,099.00 pesos. al llamar a Telcel me dijeron que harían una investigación y que ya no activara mis datos, porque no solo los había gastado, sino que ya tenía un cargo adicional por utilizar el doble de los megas asignados, que parecía que había un problema con mi líne. El día de hoy me llamaron para decirme que no había problema con la línea y que sí me había gastado mis megas y el cargo adicional. No estoy dispuesta a pagar por cargos de un servicio que no he utilizado, así que no quiero volver a pagara a telcel, que me recomiendan, solo dejar de pagar y contratar otra compañía, cancelar mi contrato? no sé cómo proceder sin pagar esa deuda que yo no adquirí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:45 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: