¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cajiga & Asociados Abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeronicaR
Novato
Novato
VeronicaR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cajiga & Asociados Abogados Empty
MensajeTema: Cajiga & Asociados Abogados   Cajiga & Asociados Abogados Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 3:56 pm

Hola, buenas tardes.
Tengo un problema, tenía una deuda pendiente con la financiera Dineria y por falta de pagos me contactaron de parte de la financiera por Cajiga & Asociados vía WhatsApp, llegamos a un acuerdo de pago (nunca me llegó ningún documento de la negociación), hice mis pagos a la cuenta de Dineria como me lo indicaron y los cubrí todos, les pedí que me mandaran la carta que comprobaba que ya había terminado de hacer mis pagos pero en ese momento me dejaron de responder.
El día de hoy recibí una llama por parte de Dineria diciendo que tengo aun el adeudo pendiente, me proporcionaron el número del despacho para que me enviaran la carta, pero el despacho solo me dijo que me iban a mandar la carta y me colgaron y ya no me da respuesta. Me pueden ayudar.Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Cajiga & Asociados Abogados Empty
MensajeTema: Re: Cajiga & Asociados Abogados   Cajiga & Asociados Abogados Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:47 am

El problema es que negociaste mal.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cajiga & Asociados Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogados Cajiga y Asociados
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
» Cajiga y asociados
» Cajiga y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: