¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda bradescard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EduGar Trujillo
Novato
Novato
EduGar Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 2:29 pm

Buenas tardes en el mes de octubre adquiri una tarjeta bradescard todo iba bien hasta que el mes de marzo ya no pude dar pagos completos y ahora mi deuda es de 4000,mi limite de credito es de 1800 y he tratado de hacer un plan de pagos pero el despacho al que me turnaron no quiere negociar, que me recomendarian hacer si quiero pagar pero se me hace mucho dinero y cada mes crecen los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 4:57 am

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 1800?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduGar Trujillo
Novato
Novato
EduGar Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Me tomaria un mes aproxidamente.   Deuda bradescard  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 9:49 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 1800?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 1:11 am

Haz eso. Es poco tiempo, no tendrás problema. Cuándo tengas esa suma, avísanos para decirte cómo vas a negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduGar Trujillo
Novato
Novato
EduGar Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 8:32 pm

Buenas tardes no he podido juntar los 1800 que es el limite de crédito y a estas fechas ya debo un poco mas de 4800 y desde marzo no he podido pagar pero seguido me marcan que pasaran a embargar.
Tardare un poco en juntar pero no quiero pagar tanto.
Cuanto mas debo esperar para que se pueda negociar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 11:56 pm

Pues básicamente el tiempo que te tome ahorrar esos 1800, aunque, si sigues demorando eso, será más complicado negociar con esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduGar Trujillo
Novato
Novato
EduGar Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2021 9:44 pm

Buenas noches, se que ya me tarde mucho para llegar a acuerdo con bradescard, sucede lo siguiente desde marzo del 2020 deje de pagar la tarjeta de bradescard, al dia de hoy mi cuenta es de 8000 mil pesos, soy estudiante y trabajo pero no me alcanza, solo quiero saber cuanto tiempo me quedaria antes de que me demanden, y con cuanto podria llegar a liquidar la deuda en termino de un mes y medio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescard    Deuda bradescard  Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 4:55 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Deuda con C&A BradesCard
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Deuda bradescard
» Deuda bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: