¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en pago a suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
René Fernando Hernández S
Invitado
avatar



suburbia - Atraso en pago a suburbia Empty
MensajeTema: Atraso en pago a suburbia   suburbia - Atraso en pago a suburbia Icon_minitimeJue Jul 23, 2020 4:28 pm

Buen día, en el buró de crédito aparece que tengo un pago atrasado de un mes, se trata del pago correspondiente al mes de mayo 2020, que tenía como fecha límite de pago el 15 de junio, el cual efectúe por medio de una transferencia bancaria el día 14 de junio 2020 por $390.31, Por la aplicación de Liverpool, como indicaron en Suburbia se hiciera desde el mes de marzo, ya que debido a la pandemia no están abiertas las tiendas para hacer el pago normal en la tienda, para hacer el siguiente pago, el de julio, no veo que aparezca mi pago del 14 de junio en el estado de cuenta, envié un correo para hacer la aclaración y nunca contestaron, pero en el edi de cuenta correspondiente a junio aparecía el adeudo atrasado por lo que me cobraban el doble, hice otra aclaración con Suburbia y me dijeron que en efecto habían tenido un error y ya quedó solucionado, solo me eliminaron los intereses por el retraso, pero igual me metieron al buró de crédito con una mala calificación, ahora estoy tramitando un crédito para auto y me lo han negado por esa mala calificación, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - Atraso en pago a suburbia Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pago a suburbia   suburbia - Atraso en pago a suburbia Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 1:44 am

Presentar una reclamación por esta situación ante la profeco (pues se trata de una tienda).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en pago a suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pago tarjeta departamental suburbia
» Atraso en suburbia
» Pago Suburbia
» Pago no reconocido por suburbia
» Pago no reconocido por suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: