¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dinero a acosa a mis contactos

Ir abajo 
AutorMensaje
viridiana_murillo@hotmail
Invitado
avatar



Dinero a acosa a mis contactos  Empty
MensajeTema: Dinero a acosa a mis contactos    Dinero a acosa a mis contactos  Icon_minitimeMar Jul 21, 2020 5:22 pm

B. Tardes, soy afiliada y mi numero de Contrato es el No.FI2420062003, actualmente tengo el. Problema de que dineria acosa a mis contactos enviándoles msj al WhatsApp 😔 y ya no sé que hacer, la verdad me siento muy mal por eso y me da muchísima pena con ellos, que puedo hacer, estoy ahorrando para poder. Liquidar la deuda, pero si me siento mal por que me hagan esto, que debo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dinero a acosa a mis contactos  Empty
MensajeTema: Re: Dinero a acosa a mis contactos    Dinero a acosa a mis contactos  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 5:24 am

En este caso, debes hablar con tus contactos para que bloqueen estas acciones por parte de Dineria. Por desgracia, esta Fintech no entra dentro del marco legal regulable por parte de condusef, así que una reclamación no prospearia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dinero a acosa a mis contactos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» DEUDA CREDITEA
» C&A me acosa
» gafi expertos en consultoria y gestoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: