¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio no reespetado Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
mariobros1983
Invitado
avatar



Convenio no reespetado Bancomer Empty
MensajeTema: Convenio no reespetado Bancomer   Convenio no reespetado Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 8:10 pm

Hola a todos

Tenia una deuda don este banco desde hacia ya casi un año, hace unos meses el banco me ofreció liquidar i deuda con un descuento del 95% me mandaro carta convenio y como todo era por medio del banco, pues pague. Dejaron de llamarme y todo bien, hasta hace 3 meses que otra vez regreso la cobranza que pq mi pago se habia ido a parcial del total pq el descuetno no fue autorizado por su sistema!!!!! Obviamente los mande al diablo, pero sigo con la deuda, ya fui a condusef y me dicen q lo tengo q arreglar con Bancomer, no me dan solucion y la deuda en el buro de credito sigue ya mas alta que lo que debia cuando el convenio, mi pregunta es q puedo yo hacer???? A que instancia acudir para obligar al banco a q me cumpla, pq la condusef solo se lavo las manos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio no reespetado Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Convenio no reespetado Bancomer   Convenio no reespetado Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 8:25 pm

Habría que revisar la carta convenio, pero, ya con la resolución de condusef en contra, muy poco se va a poder hacer.

Envia la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría para revisarla 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio no reespetado Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: