¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Didied_20
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool  Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool    Deuda con Liverpool  Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 11:56 am

Hola, espero me puedan ayudar, hace como 3 años que tengo una deuda con Liverpool, la verdad no me acuerdo de cuánto era la deuda, pero dejé de pagar, me hablaron varias veces ya el año pasado de un jurídico externo al Liverpool, en el cual no pude llegar a ningún acuerdo, Tenía mucho que no me molestaban hasta hace Cómo 2 semanas ahora me mandan mensajes por medio de una contestadora, donde el
Jurídico me dice que son malas noticias para mi, y qué harán acción legar el contra mía, y ayer y hoy me mandaron este mensaje de Texto:

Evite consecuencias Juridicas REPORTE SU PAGO POR $19797 DE SU DEUDA LIVERPOOL TERM9191 antes de las ACCIONES PROGRAMADAS en su DOMICILIO este 15/07 5541622673

Llamo a este número o qué hago, me meterán a la cárcel o embargarán, no tengo nada a mi nombre, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool    Deuda con Liverpool  Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 5:21 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL
» DEUDA EN LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: