Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Banco azteca 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Banco azteca

AutorMensaje
Anonimo987678
Invitado

Banco azteca Empty
MensajeTema: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 7:06 pm

Hola buenas tardes
Alguien que me oriente porfavor
Hace 6 años saque credito en banco azteca, solo saque una pantalla de 46"
Con el paso del tiempo no pude pagarla y decidi regresarla ya que eran bien ostigosos los de banco azteca me dijeron que no podia regresarla y tal me mandaron a juridicos y ya tal ahi en juridico me dijeron que regresara las cosas y las regrese.
El detalle aqui es que despues de 6 años me llega otra orden de embargo pero con diferente despacho y les comento que yo regrese las cosas y me dicen que como quiera procede el embargo
Que puedo hacer?
Ya presente la hoja que me dieron del despacho al que le regrese los articulos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:24 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ricardo13
Nuevo
Nuevo
Ricardo13

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 5:53 pm

Buenas tardes me pueden orientar que es un pago de intencion
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 5:20 am

Un engaño para sacarte un pago parcial.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banco azteca
Página 1 de 1.