¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola buenas tardes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bsukinoa26@gmail.com
Invitado
avatar



Hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes   Hola buenas tardes Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 10:27 am

hola buenos días mi caso es el siguiente yo soy distribuidora de tres financieras de la b hermanos de concrédito y una que se llama vale amigo en las 3 he quedado mal porque mucha gente me dejó de pagar y aparte me fue endeudando en otros lugares para p poder sustentar los pagos y todo fue una bola de nieve que ahorita ya tengo encima
club hermanos la deje de pagar en noviembre del año del 2019 en la vermanos que es una financiera de vales de zapatos y de dinero tengo diavala mi hermano el cual tiene una casa así nombre y m dicen que la van embargar
Tanto con el y yo firmamos un pagaré en blanco y un contrato la deuda es de 214 mil pesos

En la segunda financieras es vale amigo hay me atrase cuando enpese la pandemias
Hay me ofrecen un convenio pero no tengo como hacerlo hay solo firme un pagaré yo un contrato
Pero dicen que también una vez que harán los juzgados van demandar a todos los clientes y ami

En concrédito tengo de aval amo cuñado
Ese apenas está quincena me atrasé por k ya no puede pagar a mucha gente la corrieron y no tiene incluso ellos an ido con los clientes y no salen y no tienen !! A ellos le doy la cara y lo poco que tengo pero aún así están hostigando amo cuñado que es mi aval el tiene una casa así nombre es de Infonavit
Van asu trabajo
Estoy desesperada
No sé que hacer
Volver arriba Ir abajo
Adeudo zendere
Novato
Novato
Adeudo zendere


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Hola buenas tardes Empty
MensajeTema: 2   Hola buenas tardes Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 11:04 am

.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Hola buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes   Hola buenas tardes Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:27 am

Contáctanos. Podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenas tardes.....
» hola buenas tardes
» HOLA BUENAS TARDES
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: