¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos de más a FONACOT de manera irregular

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Yovani
Invitado
avatar



fonacot - Pagos de más a FONACOT de manera irregular Empty
MensajeTema: Pagos de más a FONACOT de manera irregular   fonacot - Pagos de más a FONACOT de manera irregular Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 2:09 pm

Esto empezó hace 15 días desde el día de hoy, asistí a las focinas de FONACOT con la intención de que me aclaran este problema pero solo me dieron dos hojas de estado de cuenta y dándome salida de manera rápida dieron que esto estaba bien y que los pagos estaban al corriente y sin descuentos de más, según ellos el problema viene de la empresa donde laboro y fui con el encargado de la nómina del trabajo y dice que no que la culpa la tiene la institución FONACOT y volví a ir a dicha institución y me dijeron lo mismo y solo eso, le mostré los descuentos de mi nomina al personal de cobranzas para que viera que efectivamente estaba el descuento de mas, pero se excluyo diciendo que no era parte de su labor eso, que él ya me dio la información y el papel donde se ve que todo está bien y que lo demás era problema de mi empresa, mala experiencia en mi primer crédito en esta dependencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

fonacot - Pagos de más a FONACOT de manera irregular Empty
MensajeTema: Re: Pagos de más a FONACOT de manera irregular   fonacot - Pagos de más a FONACOT de manera irregular Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 3:49 am

No entiendo cual es tu problema


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos de más a FONACOT de manera irregular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aval irregular
»  emplacamiento irregular de motocicleta
» me quieren embargar
» QE MANERA DE COBRAR!!!!
» no es manera de cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: