¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Bradescard Bodega Aurrera

Ir abajo 
AutorMensaje
HazelAmat
Invitado
avatar



Deuda a Bradescard Bodega Aurrera Empty
MensajeTema: Deuda a Bradescard Bodega Aurrera   Deuda a Bradescard Bodega Aurrera Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 2:02 am

Buenas noches.
Hace siete meses había hecho un acuerdo con Bradescard porque me habian hecho cargos por $800.00 pesos, hize el pago pactado y pedí que se me cancelara mi tarjeta. Paso el tiempo y no me fijé que la cancelaran (no lo hicieron) y ahora llevo siete meses de deuda con ellos y una deuda de $3244.00 pesos, les pedí que me justificaran el motivo y solo me dijeron que por interes morarorios y cargos por despacho de cobranza, le pedí que me mandaran estado de cuenta y no pueden porque cuando tienes una deuda no te lo pueden dar.
Estoy desesperado y esto afecta mi historial crediticio, ¿Qué puedo hacer?, trato de hacer un acuerdo, pero no pueden porque debo esperar un año para tener derecho, pero no quiero que mi deuda hacienda a más de $10,000.00
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Bradescard Bodega Aurrera Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Bradescard Bodega Aurrera   Deuda a Bradescard Bodega Aurrera Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 4:31 am

¿Cómo qué un año?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Deuda" de Bradescard Bodega Aurrera
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
» Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard
» le debo a bradescard bodega aurrera
» deuda con tarjeta de tienda departamental bodega aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: