¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Se me va a reventar la bilis!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Se me va a reventar la bilis!!! Empty
MensajeTema: Se me va a reventar la bilis!!!   Se me va a reventar la bilis!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:11 pm

Buenos dias compañeros de este foro, solo para comentarles que me estan volviendo loca las llamadas telefonicas de los bancos, me da un coraje, que se pongan tan pesados, estoy en mi trabajo, y hasta pena me da, con los demas compañeros, me llamaron de hsbc, apenas llevo 2 dias de atraso, y ya me estan molestando, que si no nada para vender, que yo pida prestado, que le saque a la misma tarjeta, que todavia tengo disponible, etc. me ponen de mal humor, que gandallos son los cobradores, y tambien del consorcio juridco de american express, no entiende, que si les digo no tengo dinero, es no tengo.. pero bueno, sigo aguantando va?? chao.. besitos a todos...de verdad son grandes unas grandes personas, con los que puedo compartir mis angustias y encontrar consuelo en ustedes..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se me va a reventar la bilis!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me va a reventar la bilis!!!   Se me va a reventar la bilis!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:30 pm

CHUSYTA:

NO TE ANGUSTIES! AYER ANDABA IGUAL PERO SIEMRE NOS ECHAMOS LA MANO.

PRIMERO NADIE TE PUEDE JUZGAR POR SER DEUDOR, ES UN ASUNTO PERSONAL, COMO LA RELIGION.

SEGUNDO EN TU TRABAJO NO TE PUEDEN MOLESTAR LO QUE SI PUEDES HACER PARA QUITARTELOS DEL TRABAJO ES DE PLANO DARLES UN CELULAR O EL DE CASA Y CONTESTAR AHI LAS LLAMADAS, HABLARLES CALMADAMENTE ES LO MEJOR, NO LOS ASUSTES MEJOR DALES SI ROLLO QUE HABLEN BLA BLA BLA...

:) ASI QUE ECHALE GANAS!!! ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Se me va a reventar la bilis!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me va a reventar la bilis!!!   Se me va a reventar la bilis!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:46 pm

Que tal compañera chusyta.

La gente que piensa que ser deudor es ser descarado, esta muy equivocado, porque la vida diaria de un deudor es una pesadilla terrible que no se le desea a nadie. Si el deudor tuviera la posibilidad de pagar inmediatamente lo haría, compañera chusyta desafortunadamente tenemos que lidiar con la vergüenza, el acoso, con la difamación. Pero trata de estar lo mas tranquila que puedas, ojala pronto se pueda salir de este problema.
Próximamente en el foro tendrás la oportunidad de canalizar todas las llamadas de cobranza al Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Se me va a reventar la bilis!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me va a reventar la bilis!!!   Se me va a reventar la bilis!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:30 pm

hola, agradezco mucho sus comentarios, me levantan el animo... que Dios los bendiga a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se me va a reventar la bilis!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me va a reventar la bilis!!!   Se me va a reventar la bilis!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:17 pm

QUE REFLEXION TAN IMPORTANTE GUERREROQUI, PUES ASI ES PPOR LO MENOS PARA LA MAYORIA DE LOS DEUDORES DE LA BANCA.

BRAVO!
Volver arriba Ir abajo
 
Se me va a reventar la bilis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY A PUNTO DE REVENTAR Y NECESITO DE SU ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: