¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silverlight2020
Novato
Novato
silverlight2020


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

santander - Mi caso con Santander Empty
MensajeTema: Mi caso con Santander   santander - Mi caso con Santander Icon_minitimeMiér Jul 01, 2020 11:07 am

Buen día,

Gracias por la oportunidad de unirme al foro. Les platico mi situación.

Resulta que en el 2016 si no me equivoco, Santander me ofreció un buen crédito a mi tarjeta por el excelente historial crediticio que tenía, nunca se me pasó 1 solo pago por alrededor de 3 o 4 años. El monto fué de $111,000. En ese entonces estaba todo bien pero luego quedé desempleado y pasaron varias cosas, por lo cual dejé de pagar el crédito y la deuda subió hasta $164,000 ya con intereses. Recibi bastantes llamadas de cobranza por un buen tiempo pero cambiaba de numero para evitarlas ya que no tenia manera de negociar porque no tenía dinero. Han pasado ya 3-4 años de eso y justamente hoy que reviso mi buró de credito, ya aparece como CV-Cuenta Vencida Vendida y con el saldo en $0 lo cual me preocupa a que me puedan demandar (ya que he leeído que secorse si demanda), pero no aparece quien es el nuevo poseedor de la cuenta, lo que sí esque ahora me están llegando correos de secorse ofreciendome pagar cantidades muy bajas a meses y ofreciendome un descuento del 85% maximo (de contado), o ya sea del 80% pagando a meses.

El motivo de unirme al foro es para asesorarme sobre que necesito hacer, he estado leyendo varias cosas pero quiero estar bien seguro sobre no equivocarme con la negociacion del pago. Por ahora no puedo pagar el monto completo con 85% descuento, pero estoy analizando la posibilidad de pagarlo a meses.

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - Mi caso con Santander Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con Santander   santander - Mi caso con Santander Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 4:18 am

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO CON TC SANTANDER
» MOP 01 y la clave LG
» Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7
» Manuel Medina Ballesteros - Caso Santander
» Saldar hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: