Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras

AutorMensaje
DrewDrew
Invitado

Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras Empty
MensajeTema: Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras   Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 3:47 pm

Hola, buenas tardes. Alguien me podría ayudar en este caso por favor? Gracias.
Hace 4 años pedí información del curso de Ibalpe Inglés sin Barreras por medio de una red social y me llamaron, me dijeron que tenía que hacer un depósito para que iniciara el proceso y di mis datos (nombre, fecha de nacimiento, dirección) y me dijeron que recibiría libros, CDs y DVDs así como también número de estudiante para la plataforma que tienen en línea, y que si no hacía el deposito se cancelaría. Yo dije que sí y que haría el depósito. No hice el depósito por falta de dinero. Me llamaron 3 semanas después diciéndome que tenía que depositar dos mil para que me enviaran el materia que ya lo tenían en paquetería y les dije que me disculparan pero que ya no iba a querer su servicio y la persona me dijo que tenía que pagar de todos modos y le contesté que no firme ningún contrato para que me obligarán, que tampoco entre a su plataforma ni tomé ninguna clase en línea ni recibí ningún material del curso de Inglés y me contestó que si yo no tenía palabra que si mi palabra no valía, le respondí que si pero que no ocuparía más su servicio y me dijo que por mi bien pagará sino se comenzaría un proceso judicial y le dije que no podría por que no contaba con recursos económicos pues yo tenía 18 años y estudiaba y mi familia no es de muchos recursos.
Hace unos meses me di cuenta que estaba en Buró de Crédito y que llevaba casi 4 años desde aquel entonces y despues de todos estos años ahora me llaman de una cobranza y me dicen que son dieciséis mil ochocientos más interéses y de más costos tiene un total de la deuda de cincuenta mil pesos. Y que la tengo que liquidar sino no me quitarán del Buró de Crédito y que irá aumentando el adeudo más y más.

Me podrían aconsejar por favor? De ante mano muchas gracias. Buen día.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras   Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras Icon_minitimeMiér Jul 01, 2020 4:26 am

Por desgracia, tras todo ese tiempo, no habría muchas opciones, salvo pagar la deuda.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras
Página 1 de 1.