¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego factura de 6000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paola Esquivel
Invitado
avatar



Me llego factura de 6000  Empty
MensajeTema: Me llego factura de 6000    Me llego factura de 6000  Icon_minitimeSáb Jun 27, 2020 6:14 pm

Buenas tardes, espero me puedan ayudar, este mes me llego mi factura de Telcel por 6000 y obviamente no tengo ese dinero, no se que hacer ya me puse en contacto con ellos y con su departamento y me dicen que no puedo obtener ningún descuento o mínimo diferir los pagos, soy cliente de ellos desde hace ya casi 6 años y nunca me había pasado nada así, siempre pago a tiempo, mi celular se actualizo e hizo una copia de seguridad usando datos móviles, yo no me di cuenta de esto hasta que el celular emitió una alerta; no tengo nada a mi nombre, pero mi recibo esta con la dirección de mis papás (yo ya no vivo con ellos) me preocupa que vayan a molestarlos si no pago, ya que no cuento con el dinero, y no creo tenerlo por cómo están las cosas, saben de algo que se pueda hacer para negociar le deuda o de a quien dirigirme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego factura de 6000  Empty
MensajeTema: Re: Me llego factura de 6000    Me llego factura de 6000  Icon_minitimeSáb Jun 27, 2020 9:43 pm

Legalmente no te harán nada, la deuda es muy baja. ¿Por qué te llegó tan alta la factura?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Paola Esquivel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paola Esquivel
Novato
Novato
Paola Esquivel


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me llego factura de 6000  Empty
MensajeTema: Re: Me llego factura de 6000    Me llego factura de 6000  Icon_minitimeSáb Jun 27, 2020 11:59 pm

Hola soy yo, lo que pasa es que mi celular se actualizo e hizo un respaldo usando mis datos móviles y es por lo que me llego tan elevado, yo normalmente pago 950 y obviamente no puedo pagar esa cantidad, trate de diferir pago o saber que opciones tenia y su departamento de cobranza me dijo que lo único que podía hacer era pagar completo, la dirección que tengo registrada con ellos no es mía es la de mis padres y no quiero que los molesten a ellos, no se con quien hablar para solucionar esto o tener algún descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Me llego factura de 6000  Empty
MensajeTema: Re: Me llego factura de 6000    Me llego factura de 6000  Icon_minitimeLun Jun 29, 2020 4:40 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego factura de 6000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Deuda por 6000
» intereses moratorios
» Le debo $6000 ! Story
» Deuda 6000 bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: