¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me permiten cancelar el contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
Cancelación Natural Engli
Invitado
avatar



No me permiten cancelar el contrato  Empty
MensajeTema: No me permiten cancelar el contrato    No me permiten cancelar el contrato  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 11:02 pm

Hola muy buen día.
Me acerque a las oficinas de esta comercializadora para notificar que me gustaría terminar con el contrato.
El cuál menciona que solo puede ser cancelado debido a la falta de algún acuerdo por parte de ellos. Y por tema de pandemia, no están dando clases presenciales. Y dicen reponerlas después... Pero en el contrato no tiene alguna cláusula que los justifique. No se si esto pueda ayudarme a salir de esto.
Sin embargo la razón por la que no quiero continuar con su programa es porque no me está ayudando y debido a la situación económica no puedo continuar con el pago del programa.
Firme un pagaré por el total del curso.
Y la solución que me dieron fue terminar con el contrato penalizandome por 3 meses de pago.
Lo que es ridículo porque justo estoy acercándome a ellos para hacerles saber que no tengo dinero. Y menos pagaría por algo que no ocuparé.
Acepto la penalización, pero el monto es ridículo a mi punto de vista.
Existe la forma de ganar esta batalla a este gran fraude??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

No me permiten cancelar el contrato  Empty
MensajeTema: Re: No me permiten cancelar el contrato    No me permiten cancelar el contrato  Icon_minitimeJue Jun 25, 2020 5:23 am

¿De cuál comercializadora hablas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me permiten cancelar el contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP
» QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN
» No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad
» No me permiten ponerme al corriente con mi atrazo y en lugar quieren que liquide el total
» en una tarjeta de credito no me permiten usar el limite de credito solo hasta el 80%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: