¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo de pago

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge itsa
Invitado
avatar



Acuerdo de pago  Empty
MensajeTema: Acuerdo de pago    Acuerdo de pago  Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 8:22 pm

Hola buenas tardes ... Espero le puedan orientar en la semana pasada se comunicó un despacho Muñoz y asociados para ofertarme liquidar una tarjeta que deje de pagar ase medio año ...el saldo era 21000 y con 5000 podía liquidarlo ..me mandaron un carta convenio Ise el pago y no me lo respetaron ... El día de hoy hablé directo al banco y medijo que esa carta convenio no estaba activa en su sistema el dinero de fue a intereses ...eso me enojo.y medijo que el me podría ayudar pero tenía que ser otro pago de la misma cantidad .. pero al comentarle que si me mandaba la carta convenio medijo que no por qué el trato lo estoy asiendo por vía telefónica y con ellos y que únicamente me podía dar un folio y al Aser el pago hablara y me mandan la carta finiquito por correo. quiero liquidar la cuenta pero no sé si creerles
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo de pago  Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo de pago    Acuerdo de pago  Icon_minitimeMar Jun 23, 2020 2:48 am

Sencillamente te están engañando con descuentos falsos para sacarte pagos.

No negocies si no sabes lo que haces. Contáctanos. Somos expertos en estos temas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago
» ACUERDO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: