¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de Diligencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raul525
Novato
Novato
Raul525


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Notificacion de Diligencia Empty
MensajeTema: Notificacion de Diligencia   Notificacion de Diligencia Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 3:31 pm

Buenas tardes, el dia jueves dejaron un papel doblado en la puerta de mi casa que dice que el lunes van a venir a las 2 de la tarde a embargar mis bienes, aqui el problema es que la persona ''demandada'' no vive aqui. En el papel hay un num de telefono del ''corporativo juridico'' y le mande mensajes diciendole que esa persona no vivia aqui y me dijo que no importaba ellos iban a venir el lunes con un ''actuario'' un policia y un cerrajero para meterse a mi casa a lo que lo le comente nuevamente que esa persona no vive aqui y que es ilegal meterse asi a la casa de las personas y tambien que iba a ir a la FGR a denunciarlos y el muy cinico me contesto que hiciera lo que yo quisiera. Mi pregunta es ¿si es verdad que pueden embargarme si la persona no vive aqui? Mi mama esta muy preocupada con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Notificacion de Diligencia Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Diligencia   Notificacion de Diligencia Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 5:56 am

Sencillamente haz caso omiso. A ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de Diligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación
» Notificacion
» Notificación
» Notificacion
» Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: