¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Padron
Novato
Novato
Padron


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda sky Empty
MensajeTema: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 5:01 pm

Hola buenas tardes tengo un problema con sky vtv quiero canselar el servisio pero me dicen que no puedo xque es contrato a 18 meses pero yo ya contate otro servisio xque la señal del Internet se iba prácticamente todo el día y lo estuve reportando y no me daban solución me hablaban para que pagará lo atrasado y me dijeron que lo pagará y volviera hablar para dármelo de baja y hable pero me negaron la cancelación estoy al corriente con el pago pero ya no quiero pagarlo y no puedo pagarlo tengo los equipos guardados que puedo hacer o que me pueden hacer si dejo de pagar nada mas y puedo poner una queja en profeco por eso o no aplica
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 4:46 am

No solo dejes de pagar, pues eso afectará tu historial crediticio. Debes acudir ante la PROFECO y presentar una reclamación formal para que puedas cancelar sin penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Padron
Novato
Novato
Padron


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 5:30 am

Pues si pero pues la verdad no puedo seguir pagando xque ya tengo otro servisio que estoy pagando y eso estaría fuera de mis posibilidades de pago yo estaba tratando de llegar a un acuerdo con ellos pero no me dan muchas opciones de pago y otra pregunta en la ciudad donde vivo no hay oficina de profeco como le ago y en dado caso de que solo dejara de pagar. Sky solo te mete al buro de crédito o me puede demandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeVie Jun 19, 2020 5:46 am

No te van a demandar, les saldría más caro pues tu deuda es baja, pero sí tendrás mal historial crediticio por ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Padron
Novato
Novato
Padron


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeVie Jun 19, 2020 6:00 am

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda sky   Deuda sky Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 4:23 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: