¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validación de carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BenjaminPina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

Validación de carta convenio Empty
MensajeTema: Validación de carta convenio   Validación de carta convenio Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 10:18 am

Soy afiliado.

El martes 9 de junio solicité apoyo mediante el contacto de WhatsApp para validar una carta convenio. Se me indicó que no se realizan validaciones por ese medio, cosa que me extrañó porque en ocasiones anteriores sí que lo habían hecho y con una rapidez más que aceptable. Se me indicó que mandara la carta al mail de negociaciones.

Envié al mail de negociaciones la carta. Mediante el número de contacto por WA solicite apoyo para pronta respuesta y me dijeron que pasarían un reporte para que se respondiera lo más pronto posible.

A la fecha no he recibido respuesta alguna y hoy es el día límite para hacer el pago. Me preocupa porque el descuento ofrecido es bastante bueno pero no cuento con el respaldo de DDD para tener la seguridad de que el acuerdo será respetado.

El día de ayer escribí al contacto de WA, y fui ignorado.

Me llama la atención que en este foro, que está abierto para no afiliados, la atención es más pronta, incluso cuando se trata de validar cartas convenio.

Llevo más de un año cubriendo mis mensualidades de afiliado, tengo interés en darle solución a mis deudas, pero la verdad me siento totalmente abandonado por DDD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Validación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Validación de carta convenio   Validación de carta convenio Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 4:22 pm

Hola,

¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BenjaminPina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

Validación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Validación de carta convenio   Validación de carta convenio Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 4:23 pm

J6017022001
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Validación de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Validación de carta convenio   Validación de carta convenio Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 4:27 pm

Ya pasé el reporte. Mañana te contactará un asesor para ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Validación de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de carta convenio
» VALIDACION DE CARTA CONVENIO
» Validación de carta convenio
» Validación de carta convenio
» validacion de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: