¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CRÉDITO AUTOMOTRIZ   crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 11:58 am

Buen día,

Les comento que tengo un crédito automotriz desde 2015 con BNP Paribas (ahora CETELEM) el cual deje de pagar desde el 2017 porque desafortunadamente el vehículo no era para mi, era para un familiar el cual se encargaba de pagar dicho crédito, pero desde el 2017 dejo de pagarlo, por lo cual desde esa fecha deje de pagar el crédito y en el 2018 se levanto el reporte de robo. La financiera me sigue requiriendo el pago total o en su defecto regresar el vehículo, de lo contrario dicen que darán inicio a la demanda por la vía del juicio mercantil. Mi duda en este caso es como proceder para la negociación, si es conveniente decir que el vehículo esta reportado o no y si creen que se pueda negociar el monto de la deuda ya que actualmente me ofrecen un descuento pero en un único pago para la liquidación del crédito y liberación de la factura.

Gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
María del Carmen Moncada
Novato
Novato
María del Carmen Moncada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ   crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 1:55 pm

Buenas tardes.
Adquirí un auto en el 2018, a través de SUAUTO, vengo pagando en tiempo y forma, hasta que en abril 2020, mi empleador redujo mi sueldo a la mitad, por la situación del COVID-19. La situación es que mi crédito paso al CONSORCIO JURIDICO MENDOZA GUZMAN Y ASOCIADOS, este juridico me ha estado presionando para que me ponga al corriente, pague el mes de abril con mucho esfuerzo, pidiendo dinero a familiares, ahora debo mayo y junio. SuAuto, en el mes de marzo, presento opciones para realizar los pagos sin problema, no hice caso porque estaba bien con mis ingresos. Ellos no entienden, inclusive realice pagos al inicio para la subasta y adquirir mi auto, esos pago están al final de mis pagos, es decir, el pago 60, 59, 58 y 57, les propuse que los adelantaran a los meses actuales, ellos alegan que esto está estipulado en el contrato. De acuerdo, cuando se firmó el contrato la situación era otra y ellos no entienden. Me amenaza con inmovilizar mi auto si no me pongo al corriente y en el peor de los casos con quitármelo y hacer efectivo el pagaré a mi cargo, ya que su auto me presto el dinero no el auto y pueden llegar a embargar mi domicilio. Me pueden ayudar,estoy desesperada por esta situación. Saludos cordiales y gracias  quedo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ   crédito - CRÉDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 2:31 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CRÉDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: