¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar a AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO.13
Medio
Medio
SANTIAGO.13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Quiero pagar a AMEX Empty
MensajeTema: Quiero pagar a AMEX   Quiero pagar a AMEX Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 10:39 am

Buenas tardes,

Tengo una deuda con American Express TDC. Por $180mil, me atrasé 3 meses tube un accidente no pude hacerme cargo de
La cuenta, hace Algunos días me cancelaron la tarjeta y la turnaron a consorcio Juridico, me gustaria negociar la cuenta pero que fuera con una quita AMEX puede ofrecermela directamente? O solo el despacho, la vdd puedo pagarles hasta el 50% en una exhibición y que cierre ya la cuenta nimodo aguantare lo de buro 😢, pero el despacho solo me ofrece el 30% 🥺 , me pueden dar algun tips o como podre hacerle para negociar con AMEX esa cantidad, Consorcio dice que si no pago se va a demanda que para evitar eso abone 10mil en lo que me consigue una quita del 50%, yoles dije que no que ws el 50 o nada que en ese caso ps si me va a demandar mejor guardo el dinero para enfrentar la demanda total casa y auto no tengo a mi nombre.... acepto opiniones gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Quiero pagar a AMEX Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a AMEX   Quiero pagar a AMEX Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 8:00 pm

Negociar con AMEX es muy complicado, más cuando es el deudor solitario, pero podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar a AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGARLE A AMEX
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA CON AMEX
» DEBO A AMEX Y QUIERO PAGARLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: