¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karina Vázquez
Invitado
avatar



Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeVie Jun 05, 2020 3:12 pm

Hola buenas tardes...espero me puedan asesora el día de ayer me marco un cobrador de banco azteca diciéndome que tenía un plan para poner al corriente mi deuda...me he atrazado por 2 semana debido a que me quede sin empleopor la pandemia...y me pedía un cantidad de $1064 pesos...el punto es que me dijo que el dinero se lo tengo que entregar a él para que pueda hacer válido el plan...y que mi próximo pago seria hasta el 12 de julio...pero mi deuda no baja...debo $15,000 pesos y amenazan con venir a mi domicilio por el cobro de las semanas atrazadaz que tengo...que puedo hacer...gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 4:45 am

No vayas a caer. Todo pago lo debes hacer directamente a tu acreedor. Ve al banco y verifica que realmente exista este supuesto "convenio".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvador Molina Rodriguez
Novato
Novato
Salvador Molina Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 4:37 pm

Hola que tal, que hago? el dia 9 de abril de este año fui a elektra a hacer mi pago semanal, y a pedir un tiempo de gracia, ya que me quede sin percibir ingresos, vivo en la economia informal y por motivo de la pandemia covid 19 ya no he podido pagar , pero me ignoraron por mas de una hora que estube esperando.
Hasta el dia de hoy se me han acumulado 12 pagos y ahora me estan llamando por telefono para precionar y me visita un supuesto abogado de esta empresa y la verdad me estoy preocupando porque ya me menciono este señor ,que si no pago hoy la cantidad de $ 6,223.00 me pueden venir a enbargar, y no se que hacer , tengo casi 60 años, no me contratan en donde sea , y si no puedo pagar $300 pesos semanales de donde pagare $ 6,200 .
me dejo un papel , que dice : SALDO DEL DEUDOR: $51,238.00
La verdad es que por ahora no puedo prometer algun pago. Diganme que puedo hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeDom Jul 05, 2020 6:06 am

¿Y de verdad les debes esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvador Molina Rodriguez
Novato
Novato
Salvador Molina Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeDom Jul 05, 2020 11:04 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Y de verdad les debes esa suma?
claro que no, pero eso dice el papel que me dejaron, ademas dice que tengo 11 meses de atraso y eso no es verdad.
mi ultimo pago semanal fue el 9 de abril del 2020, y ese mismo dia fue que intente pedir un tiempo de gracia porque me quede sin trabajo.
tengo ya varios años como cliente de este banco, y mi historial siempre ha sido bueno, yo nunca he tenido este tipo de problemas, pero ahora este asunto del covid 19 me afecto muchisimo. pero a banco azteca solo le preocupa que yo pague, y quiero pagar pero por el momento de ninguna manera puedo dar mis semanalidades de 300 pesos , mucho menos los mas de 6000 que me piden hoy para negociacion como dicen ellos.
mi pregunta es: ¿que riesgos corro por esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca    Deuda con banco azteca  Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 4:30 am

Primero, checa tu saldo real directamente con tu acreedor. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: