¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho edecor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose9898
Medio
Medio
Jose9898


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Despacho edecor Empty
MensajeTema: Despacho edecor   Despacho edecor Icon_minitimeMar Jun 02, 2020 2:02 pm

Mi prestamo lendon fue turnado al despacho edecor donde me exigen un monto de 2850 pero por el momento no cuento con esa cantidad quisiera saber si me pueden ayudar a llegar a un acuerdo de pagos ya que por el momento solo cuento con 600 pesos y apenas me voy a empezar a estabilizar economicamente, mi prestamo fue por 1000 pero tengo 60 dias de atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho edecor Empty
MensajeTema: Re: Despacho edecor   Despacho edecor Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:38 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho edecor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho EDECOR
» Despacho edecor
» Probrema con despacho de cobranza EDECOR
» Deuda lendon / despacho EDECOR
» EDECOR Extorsión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: