¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alam
Novato
Novato
Alam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Deuda con Banco Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Inbursa   BANCO - Deuda con Banco Inbursa Icon_minitimeLun Jun 01, 2020 1:11 pm


Buenas tardes, antes que nada agradezco el espacio para orientar a las personas como yo, que tenemos problemas con deudas.

Tengo una deuda con una tarjeta de crédito departamental de Bodega Aurrera. Tengo con ella varios años y de hecho no la usaba mucho. La deuda fue a raíz de que preste la tarjeta para una compra a una persona en quien tenia plena confianza, ya había comprado otras cosas con ella, y las había liquidado sin demoras. perdí contacto con ella y le recordé que debía liquidar su deuda. Me dijo que ya lo había hecho, y deje el asunto así, no le pedí ningún recibo o comprobante para corroborar que lo hubiera hecho. De eso es alrededor de 10 meses. Como los recibos de pago no me llegaban siempre, pero pagaba la tarjeta en fechas especificas no le preste atención a ese asunto, pensando que estaba resuelto, hasta que comenzaron a llegar estados de cuentas que decían que tenia una deuda atrasada, y que la liquidación era inmediata, la deuda a este momento asciende a $5475.26 MXN. Sé que no es mucho realmente, pero aunado a la coyuntura actual de emergencia sanitaria, que realmente complica  mis ingresos (tengo un negocio propio), antes de esto ya luchaba con mantener a flote ese negocio, porque tiene poco que lo empecé, así que realmente mi situación económica es un tanto inestable.

Contacté a banco Inbursa para saber la situación de la deuda, y la asesora que me respondió me dijo que mi deuda esta clasificada como "incobrable" y que había sido referida a un despacho de cobranza: "Despacho Geller", no me he contactado aún, porque he leído que puede haber ciertos problemas con estos despachos por cobros dobles o situaciones así, por lo que decidí que primero debería informarme mejor.

Espero no  dejar nada fuera, y una vez más, agradezco este espacio y la ayuda y el tiempo que puedan brindarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Deuda con Banco Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Inbursa   BANCO - Deuda con Banco Inbursa Icon_minitimeMar Jun 02, 2020 3:22 am

La deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alam
Novato
Novato
Alam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Deuda con Banco Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Inbursa   BANCO - Deuda con Banco Inbursa Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 9:55 pm

Muchas gracias por su respuesta, eso me deja algo mpas tranquilo, y sí, se que es muy poco el monto, pero bueno, por el momento mi situación no es muy buena. Cual sería la manera de proceder ahora, me contacto al despacho de cobranza directamente? He leído en algunos foros que pueden presentarse probelmas debido a las practicas de los despachos y eso puede generarme costos extra. Es asi? que puedo hacer y como puedo proceder ene este caso, quiero liquidar mi deuda, pero necesitaría negociar el pago.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Deuda con Banco Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Inbursa   BANCO - Deuda con Banco Inbursa Icon_minitimeJue Jun 04, 2020 2:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» deuda a inbursa
» deuda a inbursa
» Deuda en Inbursa
» Deuda Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: