¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander tarjeta de credito free

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

santander tarjeta de credito free Empty
MensajeTema: santander tarjeta de credito free   santander tarjeta de credito free Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 2:07 am

muy buenas noches este mes de mayo liquide con quita 2 tarjetas de credito banamex debia por las 2 $172,000.00 y liquide por las 2 un total de $43,000.00 me ahorre algo de dinero.

tengo una deuda con santander debo como $33,000.00 llevo años pagando y no veo que baje mucho la mande a restructurar como hace 8 meses pero no veo el fin la verdad me pueden dar su opinión con santander que tan difícil es negociar con ellos? la verdad banamex no me acosaba como varios se quejan de la cobranza banamex solo me marco un mes desde las 7am a 10pm pero fue todo ya de ahi los otros 2 meses ya nada y al cuarto mes ya empecé a negociar con ellos y todo salió favorable para mi la verdad.

que tan difícil son los de santander? me gustaría negociar igual a corto plazo como con banamex aparte revisando la deuda no es muy grande para demanda según su pagina es baja pero igual sigue siendo deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

santander tarjeta de credito free Empty
MensajeTema: Re: santander tarjeta de credito free   santander tarjeta de credito free Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 4:12 am

Básicamente depende de a qué despacho de cobranza te asigne y del cobrador que te toque.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
santander tarjeta de credito free
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO SANTANDER FREE
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: