Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Asesoría y ayuda para el deudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenia paola
Invitado
avatar


No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns  Empty
MensajeTema: No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns    No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns  Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 5:33 pm

En este momento no he podido bajar mi cuenta Sanborns llevo ocho años pagándoles y me siguen cobrando según me congelan la cuenta con $5340 en este momento NO tengo trabajo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8202

No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns  Empty
MensajeTema: Re: No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns    No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns  Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 2:52 am

¿Y qué te piden para "congelar" la cuenta?


________________________________________________________


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

No he podido bajar mi deuda con mi tarjeta Sanborns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema