¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compra a mensualidad fijas en Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Michgr2008
Novato
Novato
Michgr2008


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Compra a mensualidad fijas en Liverpool Empty
MensajeTema: Compra a mensualidad fijas en Liverpool   Compra a mensualidad fijas en Liverpool Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 2:18 pm

Hola, soy nueva en el foro y quería ver si me pueden ayudar con la siguiente situación:
Hace 20 días realicé una compra de un equipo en Liverpool, a 18 pagos fijos. La compra la realicé en una "venta nocturna" y por esta situación supuse que la compra quedaría sin intereses, ya que mencionaban tener hasta 24 meses sin intereses.
Hago el cobro con mi tarjeta departamental y hasta ahí todo bien.
Cuando hace corte la tarjeta, descargo el estado de cuenta y veo que me están sumando intereses a la compra, los cuales NO se me notificaron en algún apartado al momento de realizar la compra.
Pues bien, supongo es un error me comunico al Call Center y me mencionan que efectivamente lo que aparece en mi estado de cuenta es lo que les aparece en sistema, la compra fue a "pagos fijos + interés" y que la tasa de interés era variable ya que esta dependendia del saldo a pagar.
Les mencioné no estaba de acuerdo porque no se me notificó en ninguna cláusula, de echo si quiera pagar de contado a pesar de ser la primera mensualidad me cobrarían los intereses del primer mes.  También pregunté cuál sería otra solución y me mencionaron que se podía proceder a la cancelación de la compra pero se debía llevar el equipo a la tienda. Debido a la cuarentena las tiendas se encuentran cerradas por lo que procedí a mencionarle a la chica que me atendió si me respeterían la cancelación de la compra, ya que desconocíamos hasta cuando abrirían; a esto la chica me mencionó que desconocía.

Estoy muy inconforme con la situación mencionada, anteriormente ya había comprado en Liverpool y no había tenido problema alguno, se me reflejaban los intereses a pagar.

Ayuda, ¿cuáles son mis opciones?
Volver arriba Ir abajo
 
Compra a mensualidad fijas en Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Cancelar la compra
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Compra de vivienda
» Compra de Departamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: