¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MiguelJ14
Novato
Novato
MiguelJ14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 8:26 am

Hola, hay una situación que me preocupa cada vez más y no sé qué se pueda hacer.


Hace casi 15 días, mi mamá liquidó un crédito del banco Crediamigo. Por teléfono nos dijeron que en 30 días hábiles desaparecería del Buró de Crédito, pero que se podía hacer como “express” en 7 días. Ya pasaron y la chica que lleva el caso dice que se están demorando, pero ella que me notifica.

También nos dijo que, en 7 días, ya se podía pedir la Carta de No Adeudo, pero por Atención a Clientes. Llamé ayer y pasó algo que me preocupó mucho. Me dijeron que aún estaba como “deudor”, y que me pasarían al área de Cobranzas para solicitar que lo actualizaran. Ahí me dijeron que no había ninguna información de la cuenta. De ahí me volvieron a pasar a Atención a Clientes y así estuvieron, enlazándome de una área a otra, hasta que me dijeron que eso se debe ver con quien lleva el caso.

La chica ha sido amable, aunque hay algo que me alerta. Ella me confirmó que el pago se había aprobado y me dice que me notificará cuando ya esté fuera de Buró, pero toda la comunicación ha sido por Whatsapp. Pese a que yo le he dicho que mejor por correo electrónico. Parece que su correo no funciona bien, porque al enviarlo devuelve como error. Aún así, quien me envió el correo para hacer el pago sí fue supongo su jefa, desde un correo institucional y a nombre de Alpha Credit Capital (empresa a la que pertenece Crediamigo).

Tengo el comprobante de pago, así como las llamadas grabadas (me asegura que aparecería como que la cuenta no causó quebranto). Lo que me preocupa es que, por alguna razón, la chica se desaparezca, llame y me vuelvan a decir lo mismo. Sin mencionar que el crédito desde antes ya había sido liquidado, se enviaron dos reclamaciones por Buró con todos los comprobantes, pero dijeron que la institución (el ISSSTE) no les notificó seis pagos. Nos dijeron que se podía liquidar, y ya para acabar con eso, decidimos pagarlo.

No sólo ha sido muy desgastante, sino que en verdad ya no sé qué quieran. Veo que en la Condusef sólo están disponibles ciertos bancos para hacer una queja electrónica (entre ellos no está Crediamigo). Por favor, si me pueden orientar qué se podría hacer en caso de que no se solucione. Se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 1:11 am

Las llamadas grabadas no sirven de nada. ¿Entonces no tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MiguelJ14
Novato
Novato
MiguelJ14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 8:52 am

Asesor Robles escribió:
Las llamadas grabadas no sirven de nada. ¿Entonces no tienes el convenio por escrito?


Pues creí serviría como respaldo.
Sí les pedí que me enviaran un correo para confirmar y sólo mandaron los datos para liquidar. Aparte había escrito un correo que me proporcionaron para tratar el caso, y nunca respondieron.

La chica me habló y me dice que no desconfíe, el pago ya está liquidado y al final tengo el comprobante. Que es por una cuestión interna, de una persona nueva que está retrasando los procesos y que sea un poco paciente, que en menos de los 30 días que decía se solucionaría. ¿Quedaría a la espera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 12:04 pm

Entonces básicamente te engañaron con un descuento falso. Se tendría que volver a negociar, pero ahora sí hacerlo bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MiguelJ14
Novato
Novato
MiguelJ14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 1:06 pm

Asesor Robles escribió:
Entonces básicamente te engañaron con un descuento falso. Se tendría que volver a negociar, pero ahora sí hacerlo bien.


Suponiendo que así es, ¿no se puede hacer nada con ese pago? ¿Y cómo sería hacerlo bien?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo   Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 4:38 pm

No, ya no se podría hacer nada, pues no tienes forma de probar que hubo ese ofrecimiento por parte de tu acreedor.

Escucha este audio: 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de crédito liquidado y se niegan a dar Carta de No Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de un adeudo liquidado
» Asesoria adeudo liquidado
» me niegan carta convenio
» ME NIEGAN LA CARTA CONVENIO
» me niegan el certificado de prepa de mi hijo por adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: