¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede equivocar buró ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivan4597
Invitado
avatar



Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 4:21 am

Hola buen día.

De antemano gracias por el apoyo para despejar la duda.

Desafortunadamente por irresponsabilidad, tengo desde hace ya varios años dos deudas que originalmente adquirí con Santander, una por 11,000 mxp de una tarjeta de débito y otra de 56,000 mxp de un crédito de nómina, es importante decir que nunca cubrí estás deudas.
En octubre de 2018, generé mi reporte de buró y me aparecían ambos créditos ya cerrados con santander ( con fecha estimada de eliminación en los años 2023 y 2024 )y abiertos con fecha de 2018 para FID Empres 3443 (secorse).

Cómo mencioné anteriormente nunca he cubierto las deudas a pesar de haber recibido y seguir recibiendo muchas llamadas de secorse, nunca me visitaron a mi casa ya que la persona que me otorgó el crédito me dió de alta, no se porque con una dirección de la ciudad de México.

En fin, en Febrero de 2019 vuelvo a imprimir mi reporte de buró y me percató de que el crédito de de nómina por 56 mil ya no aparecía en buró, ni como cerrado con santander ni abierto con secorse. El otro adeudo por tarjeta de crédito por 11 mil si me aprecia, cerrado con santander con fecha de eliminación hasta 2024 y lo raro es que me aparecía abierto dos veces con secorse, exactamente lo mismo pero el registro duplicado.

Ya después en Marzo de 2020 volví a consultar el reporte de buró y aparece este crédito por 11 mil ya de una manera correcta ya que ya no aparece duplicado con secorse.
Lo que me genera duda es, ¿por que el crédito de 56 mil desapareció desde 2019? cómo mencioné ya no aparece cerrado con santander a pesar que decía fecha de eliminación en 2023 y ni activo con secorse. Cómo comentario, sigo recibiendo hasta estos dias, llamadas y correos de secorse haciendo mención de ambos créditos.

¿Es posible que solo sea un error y me pueda volver a aparecer el crédito en cualquier momento?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 1:14 am

Podría deberse a que estén vendiendo nuevamente la cuenta o a que la estén demandando judicialmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan459
Novato
Novato
Ivan459


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 9:07 am

Aún cuando lleve ya más de un año sin aparecer en Buró ese adeudo ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 12:04 pm

Así es. A veces pasan dos o tres años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan459
Novato
Novato
Ivan459


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 12:15 pm

Muchas gracias, ya por último, la otra deuda que si aparece es por 11 mil pesos, crees que sea viable pagarla totalmente sin quita y pueda acceder a otro crédito aunque sea pequeño antes de que me vuelva a aparecer la otra deuda ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se puede equivocar buró ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede equivocar buró ?   Se puede equivocar buró ? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 2:48 am

Sería poco probable que suceda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede equivocar buró ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion en buro, se puede?
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» se puede elimar de buro o que pasa?¡
» Se puede borrar el mal historial del buro
» SE PUEDE CORREGIR EL MAL RECORD EN EL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: