¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Xavier flores
Invitado
avatar



telcel - Deuda Telcel  Empty
MensajeTema: Deuda Telcel    telcel - Deuda Telcel  Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 11:21 pm

Hola, qué tal tengo una deuda con Telcel desde enero, hice mi primer mensualidad en un Plan que saqué Y después me llego demás dinero en la siguiente mensualidad algo que se me hizo raro yo casi no navego mucho por internet, bueno el caso que iba a ser ese pago de 1480$ caso que yo no reconozco lo mío era de 816$ aprox entonces para eso nos descansaron del trabajo por la pandemia. Dije en cuanto acabe esto les pago pero yo no creí que duraría mucho tiempo por lo cual me hablaron del gestor de cobranza diciéndome que me embargarían y palabras vulgares, no les contesté por algo de tiempo y me habla una una chica más calmada y serena que el día 5 de mayo que pagará 6mil pesos y me dejaban de molestar y como yo tenía unos ahorros fui y se los deposite mi deuda era de disque 20 mil pesos. Pues bueno resulta que esta chica no contestaba el teléfono y a los días me habla otra compañera de ella y me dice que ya están preparándose para el embargo y les comenté de la chica y me subieron que ella no trabaja ahí y también les comenté que ya había tenido una audiencia con Profeco pero esto no le importo. Que debo hacer estoy un poco asustado ayuda por favor no pudo pagará hasta que pase esto de la pandemia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Deuda Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel    telcel - Deuda Telcel  Icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 1:12 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda telcel
» deuda telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: