¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bradescard C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
Majuji
Invitado
avatar



Deuda con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Deuda con Bradescard C&A   Deuda con Bradescard C&A Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 8:57 pm

Hola qué tal, espero y me puedan ayudar, tengo una deuda con este banco, con anterioridad me habían contactado un despacho jurídico de cobranza el cual le pague $2000 para liquidar mi deuda, pero, resulta que aun seguía en buró de crédito en tache rojo, entonces deje pasar la deuda como si nada, apenas me marco un nuevo despacho el cual me indica que les debo $7,900, no se que hacer, mis familiares me dijeron que les pidiera ahora una carta convenio, me la enviaron por watsapp y no se si sea verdadera o fake, ayudeeen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bradescard C&A   Deuda con Bradescard C&A Icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 1:08 am

No sirve de nada si te la mandan por WhatsApp.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bradescard C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Deuda con bradescard
» Deuda Bradescard
» Deuda Bradescard
» Deuda bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: