¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Ventajas de las tarjetas de débito(solo son un gancho, las comiciones son altas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ventajas de las tarjetas de débito(solo son un gancho, las comiciones son altas)   Miér Oct 07, 2009 7:25 am

Estos instrumentos financieros son prácticos, seguros y convenientes

NOTIMEX
EL UNIVERSAL
MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2009

En un entorno de desempleo y menores ingresos, las tarjetas de débito son instrumentos prácticos, seguros y convenientes porque combinan las ventajas del dinero en efectivo y las tarjetas de crédito.

A diferencia de estas dos últimas modalidades, quienes utilizan tarjetas de débito tienen ciertas ventajas como el cobro de menores comisiones y un mayor control de gastos.

De acuerdo con el portal Finanzas Prácticas de Visa Internacional, con una tarjeta de débito se hace uso de dinero propio, por lo que no se cobran intereses, aunque sí algunas comisiones por apertura y manejo de cuenta o por retiros en cajeros automáticos de otros bancos.

No obstante, dichas comisiones son bastante bajas y la mayoría de los bancos no exige una comisión anual, siempre que se mantenga cierta cantidad de dinero en la tarjeta.

Las tarjetas de débito también suelen ser más seguras que el dinero en efectivo puesto que nadie ve el saldo y en caso de robo, tienen un límite de retiro diario.

Además de ser aceptadas para el pago periódico de diversos servicios como teléfono, televisión por cable o el seguro del auto, esta modalidad de tarjeta permite al usuario llevar un control de gastos -a través de vouchers de compra- y no superar su saldo disponible.

De igual manera, se tiene la posibilidad de obtener descuentos como en un pago en efectivo y al "contado" , y utilizarla en transacciones vía Internet, dado que cada vez más aceptadas por los comercios.


Última edición por hermes el Miér Oct 07, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

MensajeTema: Re: Ventajas de las tarjetas de débito(solo son un gancho, las comiciones son altas)   Miér Oct 07, 2009 1:44 pm

Hola, pues les comento que son seguras entre comillas porque hace 10 dias me ordeñaron por medio de la tarjeta de debito, mi cuenta, me vacunaron con 4,100.00 que tengo en aclaracion, asi que segura, segura no creo que sea, saluditos.
Volver arriba Ir abajo
 

Ventajas de las tarjetas de débito(solo son un gancho, las comiciones son altas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-