¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulises Robles L
Invitado
avatar



Buró - Buro de credito Empty
MensajeTema: Buro de credito   Buró - Buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 12:32 pm

Buen día

En el 2007 sacaron un plan Telcel sin tener conocimiento, cuando quise ir a sacar uno yo, ya tenía uno activo me dijeron, con otro número de teléfono, al paso del tiempo me apareció en el historial del reporte de credito de buro de credito, luego en otro reporte ya no apareció esa deuda en el 2013, el adeudo era por 2400, en 2007, subió a 4000 en 2012 y ayer saqué otro reporte de crédito y me aparece el mismo numero de adeudo pero ahora con un monto de 7000 con un despacho de cobranza, como si el adeudo fuera del 2018, ya solicite reclamación en buro de crédito, en condusef me dicen que es con profeco, profeco no supo decirme si tengo que pagar a Telcel o al despacho una deuda 200 % más grande a la inicial, he leído comentarios de personas que han pagado cantidades mayores y no se limpia el historial crediticio, que puedo hacer, al día de hoy nunca recibí llamadas del despacho y en el reporte aparece como credito solicitado por 7000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito   Buró - Buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 2:50 am

No hay mucho que hacer. ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: