Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Varias deudas. 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Varias deudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose9898
Novato
Novato
Jose9898

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Varias deudas.   Varias deudas. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 12:32 am

Debo a 3 financieras, una tarjeta de bradescard y banco azteca
Lendon el prestamo inicial fue por 1000y con cargos moratorios mi deuda ya se elevo por 2100 pesos tenia que pagar desde el 2 de abril.
A bradescard le debo 2300 y ya no he podido hacer pagos minimos.
En branch debo 675 pesos desde febrero.
Y a kueski 1566 pesos desde agosto.
En banco azteca voy al corriente pero pronto tendre que seguir abonando
Las que mas me preocupan es Lendon, bradescard y banco azteca, y por el tema de la contingencia ya no estoy laborando
¿Que es lo mas recomendable en estos caso?
Si quiero me pagar pero tardare un poco en estabilizarme y tengo miedo que comiencen a amenazarme.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas.   Varias deudas. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 2:12 am

¿Cuánto tardaría en reiniciar con tus pagos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose9898
Novato
Novato
Jose9898

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Hasta la 3 semana de junio.   Varias deudas. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 8:48 am

@Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto tardaría en reiniciar con tus pagos?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas.   Varias deudas. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 12:16 am

Haz cómo dices, no tardarás mucho en reiniciar tus pagos. Solo contempla los intereses que se van a acumular.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose9898
Novato
Novato
Jose9898

Varias deudas. Empty
MensajeTema: En lendon mis intereses moratorios ya son de 800 pesos, pueden hacer algo en mi contra? Me han enviado mensajes donde dicen que me acusaran de fraude, a por cierto en dado caso de empezar a pagarles no tendria algun modo de negociar para que no me cobren    Varias deudas. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 12:53 am

Haz cómo dices, no tardarás mucho en reiniciar tus pagos. Solo contempla los intereses que se van a acumular.
Jose9898
Novato
Novato
Jose9898

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Para que no me cobren cargos moratorios ya que pagare mucho porque tambien me hicieron comprarles muchas extensiones   Varias deudas. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 12:56 am

@Jose9898 escribió:
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Varias deudas. Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas.   Varias deudas. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 2:10 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo eso: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Varias deudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.