Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Embargo Afasa 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Embargo Afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Najera
Invitado

Embargo Afasa Empty
MensajeTema: Embargo Afasa   Embargo Afasa Icon_minitimeJue Mayo 07, 2020 5:32 pm

Hola muy buenas tardes, quisiera que me apoyaran con información sobre un posible embargo por parte de Afasa y un bufete de abogados, ya que yo tenía el financiamiento y por problemas deje de pagar 4 meses y con amenazas de embargo nos solicitaron q q entregáramos la unidad para liberarnos de la deuda o qué la tomarían en resguardo y diéramos cierta cantidad para no ir tan atrasados y después devolvernos la unidad, cosa que realizamos la entrega de el vehículo y la entrega de el dinero solicitado, por lo cual teníamos la certeza de que nos lo devolverían pero con largas por parte de el ejecutivo de Afasa y creciendonla deuda por que no teníamos ni la unidad y cada día pidiéndose y más dinero el
Ejecutivo de Afasa, haciendo que por tiempo. Y por largo proceso de aproximadamente 2 meses terminaron vendiendo unidad pero según por daños mínimos en una fascia aún les quedábamos a deber y ahora snow marcan de Afasa y de un. Bufete de abogados diciendo que ya tienen orden del juez para embargar el inmueble de mi aval, cuando con mentiras nos quitaron la unidad con falsas promesas y amenazando que embargaron, por eso me pregunto si es posible que esto pase, espero le puedan ayudar y asesorar correctamente ya que para terminar de pagar la unidad solo nos restan un total de 70 mil pesos y yo perdiendo dinero invertido y quedando una deuda de nunca pagar. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Embargo Afasa Empty
MensajeTema: Re: Embargo Afasa   Embargo Afasa Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 2:54 am

¿Cuánto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo Afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.