Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

deuda en Banco azteca 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda en Banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guadalupe karla
Invitado

deuda en Banco azteca Empty
MensajeTema: deuda en Banco azteca   deuda en Banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 3:38 pm

Hola buen día quiero exponer mi caso
Hace hace 9 meses me dieron un crédito Departamental y saque una tele los pagos son a 78 semanas de los cuales llevó 31 llevó 8 semanas de atraso con esta contingencia a mi pareja sólo le están pagando el salario mínimo y sólo el.trabaja ya que yo tengo 6 meses de embarazo hace Dos días la señora que me rentaba me pidió el cuarto puesto que ya no me alcanza para cubrir mi renta y el cobrador a Estado dejando papeles en casa de mi mamá la cual ni fue puesta como referencia ni cómo aval sólo por el simple echo de que me a visto salir de ai, todo esto me a traído mucho estrés por que por el momento no tengo ni donde vivir mi mamá le comentó que ahorita yo no podía pagar pero en cuanto se empezará a reanudar el trabajo yo iría a la sucursal para llegar un trato le pidió que ya no fuera a buscarme ai a lo que el contesto que el iría hasta que me encontrará yo no me estoy negando a pagar sólo quiero un tiempo en lo que mi pareja vuelva a percibir su salario completo pero el cobrador no le importa y el sólo esta aceptando la cantidad que el dice
Ojalá me pudieran ayudar a llegar a un acuerdo con ellos la cantidad que dice que debo son 13000 y para liquidar 8000 hasta el día de ayer
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda en Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda en Banco azteca   deuda en Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 07, 2020 2:07 am

No te preocupes, contáctanos. Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda en Banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.