¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javet
Invitado
avatar



BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Banco azteca   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:17 pm

Buen de día espero respondan mi dada ya que tengo un atrazo de 2860 pesos en banco azteca que debido a la situación del covid me atrase 2 meses con mi pago de echo si no se hubiese presentado ese problema ya ubiera liquidado, trate de ver si me daban alguna prorroga desde que comenzó todo lo de la pandemia pero no obtuve respuesta y ahora vienen de cobranza cada tercer día a decirme que pueden proceder a jurídico por vencimiento de contrato mi pregunta es pueden embargar lacasa si no es mía ya que vivo con mis papás? La otra pregunta, es legal que te cobren jurídicamente ante la situación que se está viviendo? De antemano les agradecería su respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 2:27 am

Jamás te van a demandar ni a embargar por tan poco dinero, pero prepárate, su cobranza es muy agresiva, pero nada más.

En cuanto a tu segunda pregunta, sí, es totalmente legal que te cobren a pesar de la pandemia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abraham Rodriguez
Novato
Novato
Abraham Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 3:48 am

Buenos dias, tengo una deuda con elektra que es banco azteca, pero tengo un atraso. Deje de pagar desde octubre del 2019 hasta Marzo del 2020 que di un pago que me solicitaron para hacer convenio, y desde ese pago de Marzo ya no me contactaron para el convenio,.ni yo pude hacerlo no me contestaban llamadas, y todo el mes de Abril me han echo llamadas y mensajes de un despacho de cobranza, amenazándome y llamando a veces hasta en la madrugada
para que pague.
Les debo una pantalla de 32" que salió en 5,000 ya pague como 4,000 y me siguen cobrando otros 4,000 por la situación no he podido pagar, que procede? si puede haber demanda y embargo?
Volver arriba Ir abajo
Abraham Rodriguez
Novato
Novato
Abraham Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Llamadas y mensajes de cobranza   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 4:08 am


Buenos dias, tengo una deuda con elektra que es banco azteca, pero tengo un atraso. Deje de pagar desde octubre del 2019 hasta Marzo del 2020 que di un pago que me solicitaron para hacer convenio, y desde ese pago de Marzo ya no me contactaron para el convenio,.ni yo pude hacerlo no me contestaban llamadas, y todo el mes de Abril me han echo llamadas y mensajes de un despacho de cobranza, amenazándome y llamando a veces hasta en la madrugada
para que pague.
Les debo una pantalla de 32" que salió en 5,000 ya pague como 4,000 y me siguen cobrando otros 4,000 por la situación no he podido pagar, que procede? si puede haber demanda y embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2020 4:42 am

Por favor, abre un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: