¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Co-Acreditada GM FINANCIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonicaOrnelas
Novato
Novato
MonicaOrnelas


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Co-Acreditada GM FINANCIAL Empty
MensajeTema: Co-Acreditada GM FINANCIAL   Co-Acreditada GM FINANCIAL Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 5:07 pm

Hola a todos, les comparto mi experiencia, con la finalidad de poder obtener orientación al respecto; se los agradecería mucho.

A mediados de 2017 mi hoy ex pareja adquirió un vehículo Chevrolet, con crédito de GM FINANCIAL (A 48 o 60 meses), pero para que le dieran el crédito yo firmé como Co-Acreditada (No tengo los documentos), sin embargo a principios de 2018 terminamos la relación y obvio él se fue con el auto, documentos y yo me quedé con la idea de que la deuda era suya.

Todo iba bien hasta que a mediados de 2018 me empezaron a llamar de GM FINANCIAL diciendo que tenían información importante (Adeudos) para mi ex pareja, yo nunca contesté, solo me percataba del buzón de voz.

El tiempo pasó y yo me hice a finales de 2018, de un auto en Chevrolet, a crédito con GM FINANCIAL y todo bien, siempre me he preocupado por pagar puntualmente y a la fecha ya casi termino. La verdad soy cuidadosa de mis tarjetas y créditos y todos los años genero mi Reporte de Crédito Especial con el Buró.

Sin embargo desde principios de semana me han estado marcando a mi celular, hoy contesté y era GM FINANCIAL diciéndome que tienen información para mi ex pareja y que pues si no esta él, debo estar yo como Co-Acreditada; la verdad le dije que no sabia de lo que hablaba y les colgué. También hace una semana me encontré con mensaje que decía algo así como que mi cuenta con GM FINANCIAL había sido dictaminada y un link a una página; pero no le tomé importancia puesto que voy al día con mi crédito (No pensé en ese momento que soy co acreditada de mi ex).

No obstante me quedo con una duda; ¿Por qué no aparece ese crédito en mi Reporte de Crédito? El Buró dice que deben aparecer obligaciones individuales, mancomunadas y solidarias, sin embargo todo mi reporte indica mis créditos individuales (Tarjetas) y mi auto, que dicho sea de paso cuando lo adquirí, Chevrolet verificó mi buró.

¿Que debo hacer? ¿Preocuparme? Se que el riesgo de demanda es medianamente bajo; pero qué podría pasar?, de alguna manera podría GM FINANCIAL registrar ese crédito viejo en mi historial?, puesto que no lo ha hecho desde el inicio del crédito (septiembre 2017), le quitarán el auto a mi ex?

Gracias; espero sus comentarios, para mi enriquecedores.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Co-Acreditada GM FINANCIAL Empty
MensajeTema: Re: Co-Acreditada GM FINANCIAL   Co-Acreditada GM FINANCIAL Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 2:11 am

Posiblemente lo que firmaste no te obligó legalmente a nada por algún error de GM. Parece ser que no hay de qué preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MonicaOrnelas
Novato
Novato
MonicaOrnelas


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Co-Acreditada GM FINANCIAL Empty
MensajeTema: Re: Co-Acreditada GM FINANCIAL   Co-Acreditada GM FINANCIAL Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 4:27 pm

Hola, buenas tardes; en seguimiento al tema, hoy me enviaron ese mensaje, al parecer es un despacho de nombre ASECON; me gustaría saber si es solo una amenaza o bien por qué desde el principio del crédito (2017) no me subieron a Buró.Co-Acreditada GM FINANCIAL 5d4c2810
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Co-Acreditada GM FINANCIAL Empty
MensajeTema: Re: Co-Acreditada GM FINANCIAL   Co-Acreditada GM FINANCIAL Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:26 am

Podría ser que efectivamente tengas la deuda legalmente hablando, y que tu acreedor no te esté reportando ante el buró de crédito. Sería necesario leer que firmaste con exactitud para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Co-Acreditada GM FINANCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: