¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con moneyman

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupis237t
Invitado
avatar



Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 8:46 am

Buen día el día de ayer pagué un extensión con moneyman, el cual se extendió otro mes más. Pero me va a ser imposible pagar el total de dicha deuda , estos asesores siguen llamando aún que ya pagué la extensión, ya que de los 5000 que pedí si no llego a pagar ese día me puede subir hasta los 14500, aparte de la extensión que ya pagué de 2200,
Cabe mencionar que ya les hice saber que NO puedo pagar todo de golpe ,pero ellos solo mencionan que se tiene que pagar o la deuda se va a multiplicar, necesito saber que pasa si dejo de pagar , hasta que punto pueden ellos afectarme ya que ellos no me quieren dar un plan de pago más accesible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 11:54 am

En verdad que son abusivos los intereses qué cobran esas financieras, pero no te preocupes, podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda MONEYMAN
» Deuda Moneyman
» DEUDA CON MONEYMAN
» Deuda moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: