Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David Palacios
Nuevo
Nuevo
David Palacios

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon Empty
MensajeTema: Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon   Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 2:42 pm

Hola!
Tengo una situación a inicios de este año pedí 3 préstamos a diferentes instituciones lo cual al día de hoy ya se tornaron en deudas que no tengo la completa liquidez para solventarlas y ahora el que mas me intimida es lendon ya que el préstamo fue de $2,500 y se venció el 14 de febrero y el día de hoy me enviaron un correo electrónico con esto:
PROCESO DE DEMANDA POR FRAUDE

Buen día.

Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por tentativa de fraude e incumplimiento de contrato.

Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted mencione que no se niega y cuentas excusas se le ocurran.

Ya que no hay justificación para su atraso con la financiera, en los próximos días se le darán por menores de cómo se llevará a cabo el proceso y la elaboración del escrito inicial de demanda.

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes precautorio para garantizar el pago a mi cliente.

Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta

Tengo algo de miedo ya que pues es la primera ves que paso por eso y pues quisiera un poco de asesoría cabe mencionar que lo que según les debo con comisiones y demás es $7,359.25
Kueski fue de $2,500 y debo $3,916 (creo que lo reestructuraron debía más)
Y moneyman $2,080 y debo $7,1447.25

Ojala y me puedan asesorar un poco
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon   Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 4:25 pm

Por ahora, solo son mensajes para que te asustes.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.