¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Moneyman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo.vldz77
Medio
Medio
Pablo.vldz77


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeDom Abr 19, 2020 5:27 pm

Buenas tardes, espero puedan orientarme.
Tengo un adeudo con Moneyman, solicité 3120 y vencieron el 14 de enero, por cuestiones de dificultades de empleo no pude liquidar y estuve pagando extensiones, hasta que hace mes y medio ya no pude pagar, se comunican al trabajo donde laboraba, pero no me encuentro ya ahí, me mandaban correos donde dicen que no tengo interés en pagar,es enviaba correos y nunca respondieron, me marcan y en algunas veces he podido contestar y explicar que tengo interés en pagar pero no tengo efectivo y menos con la situación actual del covid-19, y eso porque algunas veces marcan, contesto y cuelgan.
El día de hoy me llegó este correo:

MoneyMan
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola XXXXXX has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 07/01/2020. Al día de hoy 19/04/2020 tu deuda asciende a 7788.37 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya ya han sido procesados.

Sospechando que tu prolongada situación de falta de pago, y de inactividad respecto a la deuda que mantienes con nosotros y que te ha sido reclamada por parte de nosotros desde el. Día 07/01/2020, te notificamos que hemos procedido por la vía judicial.

SIRVA ESTA COMUNICACION COMO AVISO AL/LA PERJUDICADO/A

Sin otro particular,
Departamento Legal
Moneyman.com.mx

PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da click en el siguiente enlace: https://www.moneyman.com.mx/private-area/static/#/login.

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.



La cuestión es que, en extensiones pagué más de 2000 pesos, que no me quieren contar, cabe mencionar que no me mandaron nunca con algún despacho o agencia de cobranza.

En el portal aún tengo opción para hacer extensión de 15 días, podría tomarla para mantener activa la cuenta? O que me recomiendan hacer?

Por ahora estoy a dos pagos de terminar un adeudo y no puedo pagar a plazos el adeudo con Moneyman por la situación económica que me está dejando el covid.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 1:02 am

¿Y cuándo podrías pagar el saldo restante?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pablo.vldz77
Medio
Medio
Pablo.vldz77


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 1:19 am

No tengo para pagar salgo restante pero la siguiente quincena estaría más desahogado de dinero podría volver a pagar extensión y aportar algo a capital, no se si eso sea lo recomendado o si de verdad ya iniciaron el proceso judicial que dicen, que me aconseja? El asunto del correo venia como investigación judicial, y la extensión de 15 días cuesta 640, durante esos 15 días el saldo se congela y no aumenta, digamos que es como pagar el interés creo yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 1:23 am

La deuda es baja, no te van a demandar aún. Por ahora, solo son amenazas. Junta el dinero y paga, solo no tardes mucho para que la deuda no se dispare por os intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pablo.vldz77
Medio
Medio
Pablo.vldz77


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 1:29 am

Y ese correo diciendo que han procedido por la vía legal que significa? Es solo amenaza o si procedieron? Estoy juntando esperando algún descuento o plazos, justo se comunico en la semana una persona de Moneyman y le pedí descuento, me dio muy poco y dijo que esperara un poquito más para el descuento, de igual forma en la semana me llegó un mensaje donde decían que no había posibilidad de tener solución amistosa ya, me preocupa la situación y que de verdad hayan procedido de manera legal, podría hacer algún pago mínimo para que se note interés en la cuenta o solo ahorro? Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman   Deuda con Moneyman Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 2:55 am

Solo una amenaza. Les costaría más demandarte (unos $12,000), que o que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda Moneyman
» Deuda con moneyman
» Deuda con Moneyman
» Deuda con Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: