Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alma Rosa madrigal
Invitado
avatar


Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito Empty
MensajeTema: Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito   Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 1:33 pm

Buenas tardes, como dice el encabezado, el día 10 de abril del año en curso, acudí a la sucursal famsa a liquidar un crédito que me habían otorgado. Antes de realizar el pago, se le consulto a la gerente si liquidando en su totalidad el crédito, se podría cancelar la cuenta, a lo que ella contestó que si.
Me anota en un papel el monto total para liquidar, con el cuál acudo a la caja a pagar.
Después regresó para el trámite de cancelación, y me dice que primero tengo que llamar al teléfono de famsa al siguiente día, para que se vea reflejado el pago.
Al siguiente hago la llamada telefónica, y me indica la persona que me contestó, que la cuenta presenta un adeudo de $5.75.00 m.n. y que no se podía cancelar, hasta acudir a la sucursal y realizar el pago.
Voy a la sucursal a realizar el pago correspondiente, depositando $20.00 m.n. por aquello de que se sumase otro costó, por el día que teníamos que esperar a que se viese reflejado el depósito de $5.75.00 m.n.
Cabe mencionar, que ese día me dicen que tengo un saldo a favor de $600.00m.n y que por ese motivo tampoco la pueden cancelar.
La gerente me sugiere realizar una compra con el costo exacto del saldo a favor, pero no paso la tarjeta en su sucursal.
El ejecutivo abre una cuenta sugiere abrir una cuenta de ahorro, y saca copia de todos mis documentos (INE y de la tarjeta de famsa), me hizo firmar un contrato de la cuenta de ahorro, donde me dice que un periodo de 2 a 7 días se ve reflejado el depósito, y en ese instante envía la documentación a otro ejecutivo vía electrónica, y posteriormente me dice que hable por teléfono en un lapso de 2 a 7 días naturales.
Hoy llame una vez más al número de famsa, y me dice el ejecutivo, que el folio ya fue cerrado porque no está la documentación completa. Y ya me están haciendo un cargo de $200.00 por ser improcedente.
Esta persona, me dice que únicamente está bloqueada la tarjeta, a lo que la gerente me indica que no es lo mismo bloquearla, que cancelar el crédito.
Espero me puedas asesorar y decir que puedo hacer, ya que con trabajos reuní el dinero para pagar y cancelar la cuenta, tratando de hacer las cosas como se debe, pero pues así no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8166

Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito Empty
MensajeTema: Re: Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito   Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 3:32 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación (ya que es una tienda).


________________________________________________________


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema