¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito    Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 1:00 am

Lo ideal es no tener mucho contacto con ellos de tu parte, pues muestras desesperación, y eso afectará al querer negociar cualquier cosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito    Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 10:43 pm

Asesor Robles escribió:
Lo ideal es no tener mucho contacto con ellos de tu parte, pues muestras desesperación, y eso afectará al querer negociar cualquier cosa.


si claro entiendo pero si me preocupa que no me marquen etc o es normal que ya no me marquen ni me busquen? tiene como 16 días que me manda correo cobranza extrajudicial que me dieron 10 días hábiles según para pagar pero ya pasaron esos 10 hábiles ya de ahí no me han marcado ni nada por el estilo y eso que el correo me lo enviaron ya a los 4 meses de haber dejado de pagar solo el primer mes me marcaban del diario 1 o 2 veces al día ya de ahí nada de nada.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito    Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:53 am

No te preocupes, de verdad, todo lo tenemos cubierto. Enfócate en lo importante: estabiliza tus finanzas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito    Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 9:39 pm

entiendo como intentamos negociar el dia 13 de abril me imagino que podremos volver a intentar a negociar el 14 de mayo correcto? mi tarjeta de crédito oro en bancanet ya me aparece con una leyenda que dice ESTATUS: PROBLEMAS DE COBRO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito    Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 2:00 am

Es normal que la reporten así. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex 2 tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda a banamex tarjetas de credito
» Deuda de tarjetas de credito Banamex
» Deuda por tarjetas de crédito banamex.
» Deuda con tarjetas de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: