¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco invex

Ir abajo 
AutorMensaje
Edwin.m
Invitado
avatar



Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 2:58 pm

Hola cómo están, tengo un problema .
Me encuentro en estado de insolvencia por contingencia cerraron mi negocio, no entendí y seguí abriendo y me dijeron que me iban a sancionar por lo que decidí cerrar
Tengo una deuda con banco invex mercado libre así se llama la tarjeta por $30,000 treinta mil pesos.
No pudo pagar ya , aunque estoy en estructuración de crédito ya que desde enero mis ventas bajaron.
Tendré que dejar de pagar mis mensualidad por falta de dinero mi preguntas son :
Puede existir algún riesgo de demanda , ya que visualice su tabla y al parecer banco.invex por la cantidad que debo es nula.
Pueden embargarne.
Es mejor dejar de pagar unos meses para juntar mejor el dinero completo y liquidar la cuenta ya que me sale más caro ir pagando por mes que mejor juntar el dinero.pldrian ayudarme .
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX
» deuda con invex
» Deuda invex
» Deuda con INVEX
» Deuda invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: