¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Taejeta amiga

Ir abajo 
+2
GATR
Asesor Robles
6 participantes
AutorMensaje
Cristina neri
Invitado
avatar



Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 10:20 am

Buen dia tengo un a deudo con tarjeta amiga devia 17000 pero me quede sin trabajo y ya no pude a bonar a hora q ya tengo trabajo quiero dar pagos minimos de 1000 mi caso ya fue pasado con licenciados q a cada rato me marcan y disen q me enbargaran quieren q deposite ya a horita 8000 y no los tengo sino deposito los 8000 mi cuenta llegara a 5000 y vendran a romper candados y a enbargar yo trate de llegar a un a cuerdo pero se niegan q puedo aser estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeLun Abr 13, 2020 12:46 am

¿Desde cuándo no les pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GATR
Novato
Novato
GATR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeLun Abr 13, 2020 9:37 am

BUENOS DIAS, MI CASO ES QUE SAQUE LA TARJETA AMIGA EN AÑO PASADO 2019 Y EN DIC HICE UNA COMPRA POR $350 Y MI SALDO A PAGAR QUEDO EN $ 678 ALGO ASI PERO DESGRACIADAMENTE DE MI TRABAJO ME LIQUITADORON, Y NO PUDE ABONAR, Y NO E PODIDO ENCONTRAR TRABAJO Y AHORA CON ESTO DEL CORONAVIRUS PEOR, MARCAN A MIS REFERENCIAS ME MANDAN CORREOS, A MI NUMERO DE CEL LO TUVE Q TRASPASAR PORQ ERA PLAN Y YA NO LO PUDE PAGAR IGUAL MARCAN AMENAZANDO Y DICIENDO QUE VAN A EMBARGAR , QUE BLOQUERAN LOS CELULARES Y AHORA MI DEUDA ES DE CASI 6 MIL PESOS.:;(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 1:20 am

Por favor, abre un tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gema2110
Novato
Novato
Gema2110


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 1:58 am

Yo tengo un problema con la misma tarjeta tiene tres meses y medio que la adquirí, con un crédito de 1000 lo necesitaba para pagar unos libros de la escuela era urgente y no contaba con el dinero en mano por lo mismo la tramite, pague $500 al mes y después de unos días me dijeron que me mi saldo era de $2730 por intereses moratorias les dije que porque tanto y como sabrán se inventan cualquier rollo les dije que no les pagaría más que mi deuda que tenia lo deje pasar desde hay no hay día que no marquen para amenazarme a mi y mis referencias con diligencias, son muy groseros cada que marcan, hace un mes me comentaron que mi cuenta es de $4723, otra vez reitere que yo no cuento con esa cantidad, no tengo trabajo y vendiendo postres pues sale para la comida del día, me marcan como 5 o 6 por día con amenazas, desde hace unos días una contestadora que mi cuenta haciendo a los $52,800 ya no se que hacer por favor, les e dicho que no me niego a pagar pero puedo dar poco a poco el $$ y no lo haceptan solo quede a deber $800por los intereses, hace 2 días me marcaron de cobranza diciendo que con solo pagar los $800 líquida a la cuenta y me sacaban de buro al poco rato marcaron para amenazarme por negativa de pago ya que les dije que no contaba con el $$ en mano hoy otra vez me marcaron me dijeron que tengo que pagar los $4723 en una exhibición mañana antes de medio día me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
Gema2110
Novato
Novato
Gema2110


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 8:25 pm

Yo tengo un problema con la misma tarjeta tiene tres meses y medio que la adquirí, con un crédito de 1000 lo necesitaba para pagar unos libros de la escuela era urgente y no contaba con el dinero en mano por lo mismo la tramite, pague $500 al mes y después de unos días me dijeron que me mi saldo era de $2730 por intereses moratorias les dije que porque tanto y como sabrán se inventan cualquier rollo les dije que no les pagaría más que mi deuda que tenia lo deje pasar desde hay no hay día que no marquen para amenazarme a mi y mis referencias con diligencias, son muy groseros cada que marcan, hace un mes me comentaron que mi cuenta es de $4723, otra vez reitere que yo no cuento con esa cantidad, no tengo trabajo y vendiendo postres pues sale para la comida del día, me marcan como 5 o 6 por día con amenazas, desde hace unos días una contestadora que mi cuenta haciendo a los $52,800 ya no se que hacer por favor, les e dicho que no me niego a pagar pero puedo dar poco a poco el $$ y no lo haceptan solo quede a deber $800por los intereses, hace 2 días me marcaron de cobranza diciendo que con solo pagar los $800 líquida a la cuenta y me sacaban de buro al poco rato marcaron para amenazarme por negativa de pago ya que les dije que no contaba con el $$ en mano hoy otra vez me marcaron me dijeron que tengo que pagar los $4723 en una exhibición mañana antes de medio día me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 12:51 am

Contacta directamente a Tarjeta Amiga y que te den tu saldo real actual. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GATR
Novato
Novato
GATR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 3:37 pm

Asesor Robles escribió:
Por favor, abre un tema para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
GATR
Novato
Novato
GATR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 3:40 pm

buenas tardes, ta habia comentado mi caso, es de tarjeta amiga,
saludos
Volver arriba Ir abajo
GATR
Novato
Novato
GATR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 3:45 pm

buenas tardes, me mandan mesajes de texto que iran a mi domicilio el dia de hoy 16 de abril 2020 a las 6:00 pm para el proceso de recuperacion de mi deuda dicen de son de un corporativo extrajudicial, ya habia hablado por telefono con ellos que no cuento con trabajo de momento, mi compra fue por $360.00 y el adeudo con los intereses quedo como $740 aprox y me salen que debo casi 5 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 3:36 am

Llama a tarjeta amiga y pide tu saldo actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GATR
Novato
Novato
GATR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 9:17 am

BUENOS DIAS, EL SALDO ES DE 4856.56.. NO CONTESTARON A MI MENSAJE ANTERIOR, YA CON ESE DATO ME PUEDE DAR UNA OPINION O OCUPA MAS INFORMACION
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 9:47 pm

Buenas noches

Escribeme al correo asesor25@dddmx.org o al whatsApp 3329093222 para brindarte una asesoría adecuada.

Atte. MAURILIO PEREZ
Volver arriba Ir abajo
Jhon Geo
Novato
Novato
Jhon Geo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 5:00 am

Saludos, le envié correo pidiendo asesoría, de antemano gracias...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Geo
Novato
Novato
Jhon Geo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 5:06 am

Tengo la app de tarjeta amiga y allí puedo checar el saldo de la deuda y es de 4539.80 y no me niego a pagar pero los de cobranza son prepotentes,groseros y hasta amenazan y hostigan a mis referencias, cómo les dije que iría a Profeco se molestaron mucho y me mandaron mensaje diciéndome que la deuda ya era de 18000. Que puedo hacer si ellos no se prestan para llegar a un acuerdo para pagar conforme a mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Taejeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Taejeta amiga   Taejeta amiga Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 2:38 am

Tú debes lo que señala la App, ni un peso más. Ignora a los de cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Taejeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» CORPORATIVO JURIDICO VILLAN Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: