¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fintech

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ern1803
Novato
Novato
ern1803


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Fintech Empty
MensajeTema: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 1:56 pm

Buenas tardes. Tengo deudas con kueski, lendon, dineria, Moneyman. Están próximas a vencer, todas rondan en los 10,000. Por una situación complicada mis ingresos bajaron considerablemente y ya no me será posible pagarlas a tiempo. Mi duda surge porque uno de sus principales consejos previos a negociar es la suspensión provisional de pagos. Mi duda es.. que tan dispuestas a negociar una deuda son estás fintech? Son conciente que si me atraso esto me carga interés ordinarios y moratorios pero también me sería imposible pagar cantidades exorbitantes en el momento que pueda pagar dichas deudas
Volver arriba Ir abajo
ern1803
Novato
Novato
ern1803


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 1:58 pm

Aclaración: A cada uno de estos acreedores les debo en promedio 10,000 a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 6:02 pm

Claro que siempre será posible, máxime que nosotros no negociaríamos solo tu deuda, sino que se negociarían unas 100 en "paquete", así que te aseguro que lograremos un excelente trato para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ern1803
Novato
Novato
ern1803


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 7:15 pm

Confío en esta s.c. que me ayudara a saldar mis deudas. Ya solicite informes por medio de correo y quedó a respuesta para asociarme, a pesar que visitando otros foros sugieran lo contrario.
Gracias y espero en un futuro cercano compartir mi experiencia satisfactoria para apoyar a otros deudores a salir de este bache que nos agobia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 8:33 pm

Claro, verás que te ayudaremos a salir de este problema de la mejor forma posible.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fintech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fintech
» Fintech
» Fintech
» Fintech
» Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: