Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Un amigo ya no pago en caja alianza 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Un amigo ya no pago en caja alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose 9186
Nuevo
Nuevo
Jose 9186

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Un amigo ya no pago en caja alianza Empty
MensajeTema: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeMar Abr 07, 2020 11:25 am

Que puedo hacer un amigo saco un préstamo en caja Alianza y no a pagado y me están moleste y moleste de la caja alianza en mi trabajo y en mi casa.y me están amenazando que me van a embargar mi sueldo y mi casa.ademas el gerente de la sucursal checo mi buro sin mi consentimiento y me pedía mi IFE y que le firmara la hoja de buro.que puedo hacer
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 1:36 am

¿Y por qué razón te molestan a ti?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose 9186
Nuevo
Nuevo
Jose 9186

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 9:26 am

@Asesor Robles escribió:
¿Y por qué razón te molestan a ti?
firme como aval y me están buscando y molestando y por llamadas
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 3:22 pm

Ah, es por eso. Básicamente no puedes hacer nada, ya que la deuda legalmente es tan tuya, cómo del deudor, y el acreedor, puede cobrarle a quién vea más viable para el pago.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 9:34 pm

Estimado Jose 9186. Desafortunadamente, uno aprende la lección. Yo, que gracias a esta Organización gocé varios años de una salud financiera muy buena, pero tuve que regresar a DDD por dos préstamos de nómina que saqué a mi nombre para unos "amigos". Al principio pagaron puntualmente y de repente ya no me depositaron, por lo que me quedé con una deuda que ni siquiera era mía. Desafortunadamente, YO tengo que pagarla porque está a mi nombre, así que lo que tenga que pagar (a través de la negociación de esta Organización) será lo que me costó la amistad de estos cuates y una mala calificación en el buró de crédito. Así que, a problemas soluciones, ¿duele? Sí, pero uno aprende a ya no cometer este tipo de errores porque mucha gente no tiene vergüenza porque ni la conocen. Conclusión: no me van a pagar y YO tengo que solucionar el problema.

Te recomiendo que expongas tu caso en el programa de radio (todos los días a las 9PM) y dependiendo tu adeudo y tu situación como aval, saber si te conviene afiliarte.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 1:16 am

Gracias.

Angeles aguirre
Nuevo
Nuevo
Angeles aguirre

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 4:30 pm

Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente En el año 2018 me invitaron a vender lbel y asi lo hice sin ningun problema. Deje de vender en octubre del mismo año y di aviso para que me dieran de baja. Ahora resulta que me llaman de un bufette mercantil que supuestamente tengo una deuda de una campaña 4 del 2019 por 1394y yo nunca hice ningun pedido. Ya llame a lbel para que aclararan la situacion y hasta me insultaron diciendo que yo no quiero pagar. Y hasta bloquearon mi numero. Y ya no se que hacer ahora llegan ordenes de cobro a mi casa llame a uno de los numeros que tiene la carta y me dicen que tengo que pagar y cuando les digo que me manden el papel donde diga que yo recibi dicho pedido y me cuelgan. Espero que me puedan asesorar. Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza   Un amigo ya no pago en caja alianza Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 3:52 am

Angeles, por favor abre tu propio tema.

Un amigo ya no pago en caja alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.