¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupis1959
Invitado
avatar



Quiero un prestamo Empty
MensajeTema: Quiero un prestamo   Quiero un prestamo Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 3:56 pm

Buenas tardes yo aún no debo pero quiero un préstamo a mi nómina lo que me preocupa es que lo pague y me sigan descontando mi pregunta es en qué me debo fijar antes de hacer este préstamo o si me aconsejan mejor no pedirlo. Espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Aee
Novato
Novato
Aee


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero un prestamo Empty
MensajeTema: Adeudo Lendon   Quiero un prestamo Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 4:46 pm

Hola buenas tardes, hace un año solicité un crédito con esta financiera, por muchos problemas y situaciones, no he pagado. Hoy me llaman unos "abogados" sin mencionar de que bufete; y me dicen que mi deuda actual es por más de $30,000 pesos más los gastos que genere el juicio; porque correrían por mi cuenta todos los gastos de la diligencia. El préstamo original era de 5,150 con intereses. En mi historial de Lendon aparece que con el acumulado de intereses es por poco más de $10,000
Estoy preocupada me llegan correos y me hacen llamadas amenazando con embargo y un juicio por fraude, actualmente estoy desempleada y pues estar con el miedo constante de un embargo no me ayuda.
En algunos de los correos que me envían también dicen que tomarán mis datos de redes sociales y los publicarán, que se presentarán en mi antiguo lugar de trabajo y domicilio. Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero un prestamo Empty
MensajeTema: Re: Quiero un prestamo   Quiero un prestamo Icon_minitimeMar Abr 07, 2020 2:27 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero un prestamo
» quiero que me ayuden con un prestamo
» Quiero pagar al banco dos tarjetas de credito y un prestamo personal
» PEDI UN PRESTAMO Y QUIERO PAGAR.
» No quiero pagar la deuda de mi préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: